Martes 19 de Marzo, 2013

Con Asamblea Parroquia Santísimo Redentor de Ovalle inicia Año Pastoral

La asamblea recibió la visita de nuestro Obispo don Manuel Donoso, el cual se mostro muy contento de ver a esta comunidad reunida, y aprovecho de destacar los gestos que ha tenido nuestro nuevo papa Francisco

La Parroquia Santísimo Redentor de Ovalle, dio inicio a su año Pastoral, reuniendo a  sus agentes pastorales y comunidades urbanas y rurales  en una gran asamblea que por la mañana estuvo marcada por una fuerte reflexión acerca del llamado del Señor a trabajar por su reino, y luego un momento de oración junto al  Santísimo.

Por la tarde el Padre Juan Alvarado, párroco de esta comunidad, dio a conocer la planificación del año Pastoral y como se trabajara en coordinación con Nuestra Diócesis.

Esta asamblea recibió la visita de nuestro Obispo don Manuel Donoso, el cual se mostró muy contento de ver a esta comunidad reunida y aprovecho de destacar  los gestos que ha tenido nuestro nuevo Papa Francisco.

También esta jornada contó con la presencia de los jóvenes de la “Misión Joven”, quienes contagiaron a los presentes con la música y sus expresiones de alegría, los presentes manifestaron que los jóvenes son entusiastas  y todos estuvieron de acuerdo en apoyarlos y acompañarlos,  ya que en vez de estar en actividades de otra índole los encontramos dispuestos a seguir un camino de la mano de Jesús.

Graciela Galleguillos

Parroquia Santísimo Redentor, Ovalle