Martes 11 de Enero, 2022

Pueblo de Guayacán se prepara para volver a vivir su fiesta religiosa

La celebración en honor a la Virgen de Andacollo, se vivirá de forma presencial este domingo 16 de enero.

Con alegría, esperanza y mucha fe, la comunidad católica Corazón de María de Guayacán, perteneciente a la parroquia “San Luis Gonzaga” de Coquimbo, vivirá la tradicional Festividad en honor a Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, cuya novena inició el viernes 7 de enero.

“La comunidad parroquial está alegre, entusiasmada y con mucha esperanza de que por fin se pueda realizar la fiesta religiosa, un anhelo que por bastante tiempo esperaron, ya que la pandemia impedía vivirla con cierta normalidad. ”, indicó el P. Alex Pizarro, párroco del sector.

El sacerdote, igualmente, invitó a la comunidad “a seguir los protocolos e inscribirse en la capilla de Guayacán para participar de las actividades. Recordarles que asistan con su respectiva mascarilla, alcohol gel, mantener el distanciamiento social, realizar turnos al ingreso del templo, no tocar la imagen. Se recomienda concurrir no sólo el día de fiesta, sino que también los días previos para evitar aglomeraciones y, por tanto, focos de contagio”.

Festividad en honor a

Lunes 17 de enero

19:00 horas Santo Rosario

19:30 horas Santa Misa