Jueves 28 de Julio, 2022

Jóvenes y adultos de parroquia “Santísima Trinidad” confirmaron su fe

Diez integrantes de la comunidad ubicada en el sector de Peñuelas, recibieron el sacramento de iniciación cristiana.

Como signo de compromiso a Dios, 10 fieles –adultos y jóvenes- de la parroquia “Santísima Trinidad” de Peñuelas, Coquimbo, recibieron el don del Espíritu Santo al ser ungidos por el Santo Crisma. La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, en compañía del párroco del lugar, P. Dikson Yáñez Pizarro.

En la santa Misa, que tuvo lugar en el templo provisorio de la parroquia, participaron padrinos, familiares y amigos de los confirmados, además de los catequistas del lugar, entre ellos Hugo Rojas, quien recordó haber iniciado la preparación “de forma online, lo que demostró el compromiso de todos ellos para conectarse semanalmente a la catequesis. Posteriormente, nos propusimos generar encuentros presenciales, con el objetivo final de, no tan sólo prepararlos para el sacramento, sino que también para formar una comunidad. En este sentido, hicimos varias actividades de índole solidario, misionero y familiar”.

Para ver más fotografías haz clic AQUÍ