Martes 15 de Noviembre, 2022

Comunidad católica del Bosque San Carlos celebró 17 años de vida

Los integrantes de la capilla “Asunción de María” participaron de la Eucaristía con la que conmemoraron un nuevo aniversario de su fundación.

El domingo 13 de noviembre, la capilla Asunción de María, perteneciente a la parroquia “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas, celebró 17 años acompañando a los feligreses del sector Bosque San Carlos en la comuna de Coquimbo.

La celebración fue presidida por el P. Juan Alvarado, párroco de esta comunidad, quien señaló que la comunidad es “muy comprometida” y que se vivió un ambiente grato durante el día de aniversario.

El templo, recibido por donación en el año 2005, fue un anhelo de la comunidad local que esperó por mucho tiempo contar con un lugar físico en el que pudieran manifestar su fe a Dios. Así lo señaló Susana Hernández, coordinadora de la capilla, quien manifestó que “todo se vivió con bastante alegría y emoción, el recordar como comenzamos, ya que esta capilla la trajeron desde Santiago, y haber recibido esto en su momento fue maravilloso”.

Finalmente, el párroco destacó el nivel de compromiso y participación de la joven comunidad, instándolos a “seguir adelante por su nivel de compromiso con la Iglesia, especialmente a los catequistas que ayudan en las gestiones pastorales que hacen un buen trabajo para mantener viva la fe del sector”.

Galerias