Fraternidad de Caballeros del Rosario fortalece la fe mariana en comunidad
Con un profundo espíritu de oración y devoción, la Fraternidad de Caballeros del Rosario de la parroquia “San Vicente Ferrer” de Ovalle, vivió recientemente su encuentro mensual, espacio que congrega a hombres de distintas edades en torno al rezo del Santo Rosario, promoviendo la fe, la fraternidad y el amor a la Virgen María.

Este grupo, formado por varones llamados por el Señor y por la Santísima Virgen, se reúne una vez al mes, cada sábado, con el propósito de elevar oraciones por la paz en el mundo, la Iglesia, la patria y las familias. “La Fraternidad de Caballeros del Rosario de Hombres es un grupo de personas que nos reunimos mes a mes, sin importar la edad. Hemos sido llamados por nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima para elevar nuestras oraciones”, comentó Gabriel Sarmiento, coordinador de la fraternidad.
El encuentro se convierte en un momento especial para compartir, crecer espiritualmente y reafirmar el compromiso cristiano a través de la oración mariana. En ese sentido, Gabriel hizo una invitación abierta: “Hacemos un llamado a todo hombre que quiera incorporarse a nuestra Fraternidad a que asista el próximo mes (aún no tenemos fecha confirmada), pero esta será comunicada oportunamente por nuestras redes sociales. Y si nunca ha rezado el Santo Rosario, no importa, acá aprenderá”.
Finalmente, destacó la importancia de integrar esta oración a la vida cotidiana: “Hay que recordar que integrar el Rosario a nuestras vidas es una fuente de paz, consuelo y crecimiento espiritual”.
Galería
