Viernes 27 de Junio, 2014

En Colegio Santa Marta de Coquimbo se celebró sacramento de la Confirmación

12 estudiantes, 1 ex alumna y 3 adultos fueron confirmados en Eucaristía presidida por Mons. René Rebolledo

En el puerto de Coquimbo era una mañana fría, pero al interior de la capilla del Colegio Santa Marta de Coquimbo se sentía el calor y la alegría en los corazones de las 16 personas que recibirían el sacramento de la Confirmación el pasado sábado 21 de junio. La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, y concelebrada por el capellán R.P. Víctor Fernández.

El Pastor Arquidiocesano destacó la misión a la que están llamados los padres y padrinos de los nuevos confirmados, invitándolos a que continúen encaminando a sus hijos y ahijados en el camino de Cristo y asumiendo la Misión Territorial.

Del mismo modo, los jóvenes y adultos que recibieron el sacramento manifestaron estar comprometidos en misionar y demostrar la fe que tienen en el Señor ante los demás hermanos en especial los más alejados. A su vez, se mostraron muy contentos por finalizar un proceso importante en el camino que llevan adelante como católicos.

De esta forma, la Iglesia continúa su Misión de nutrir con cada vez más personas comprometidas para anunciar la palabra del Señor y viviendo gozosamente la fe que tenemos en Él.