Miercoles 23 de Julio, 2014
En Capilla “Francisco Palau”

Jóvenes de Pastoral UC construye salón en Tierras Blancas

Más de 30 jóvenes trabajaron durante una semana para que la comunidad, perteneciente a la parroquia “Cristo Resucitado”, tuviera un nuevo y mejor lugar donde reunirse

Con mucho ánimo y entusiasmo, 32 jóvenes de la Universidad Católica de Chile trabajaron en la construcción de un nuevo salón para la Capilla “Francisco Palau”, perteneciente a la parroquia “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas. La estructura de madera, beneficiará a los fieles quienes podrán realizar sus reuniones y encuentros en un lugar más amplio, cómodo y acogedor.

Tanto el párroco, Pbro. Osvaldo Briceño, como los Agentes Pastorales que compartieron con los jóvenes, agradecieron la labor realizada por los estudiantes, quienes además, retornaron con la alegría y regocijo de haber aportado con esta comunidad.