Viernes 01 de Agosto, 2014
En Las Compañías

Capilla “El Carmen” celebró su patrocinio

La comunidad perteneciente a la parroquia “San José de Juan Soldado” realizó la tradicional fiesta en la que se coronó a la Virgen del Carmen.

Los bombos y danzas de los bailes religiosos, provenientes de Vicuña, Coquimbo y La Serena, se congregaron en el sector de Las Compañías para celebrar la tradicional fiesta que se desarrolló en la Capilla “El Carmen” perteneciente a la parroquia “San José de Juan Soldado”.

Posterior a la Eucaristía, presidida por el Obispo Auxiliar Mons. Luis Gleisner, los fieles salieron a las calles para conmemorar el mes de Nuestra Señora del Carmen encabezados por el Baile Religioso Moreno N° 8.

El objetivo de la celebración fue realizar la coronación a la Santísima Virgen, ornamento que fue confeccionado por un artesano originario de Andacollo.

Una vez finalizada la fiesta, los integrantes de la comunidad regresaron a sus hogares llenos del Espíritu del Señor y con la clara intención de continuar desarrollando el trabajo en torno a la Misión Territorial.

Fotos