Sabado 02 de Agosto, 2014
En Arquidiócesis de La Serena

P. Cristóbal Fones guió encuentro de oración y canto

Convocatoria tuvo lugar el día viernes 1 de agosto en el templo Catedral.

“Vayan, sin miedo, para servir”. Esta frase del Papa Francisco fue el lema del encuentro, guiado por el sacerdote Cristóbal Fones. Los asistentes, que acudieron en forma numerosa, la repitieron frecuentemente durante el acto y con gran entusiasmo.

Provenientes de distintas parroquias de La Serena, Coquimbo e incluso Ovalle, temprano acudieron al templo Catedral, jóvenes y adultos, procurando una buena posición para participar en plenitud de la convocatoria.

El P. Cristóbal Fones, además, tuvo la oportunidad de compartir con aproximadamente 50 integrantes de la Pastoral Juvenil en un taller de discernimiento realizado el jueves 31 de julio en la Casa de los Jóvenes.

El sacerdote Jesuita tuvo sentidas palabras de gratitud por el recibimiento de la gente, en forma especial al sector de Las Compañías, “lugar entrañable”, en donde lo acogieron fraternalmente.

Por su parte, el Pbro. Ariel Robledo, Vicario Arquidiocesano de Pastoral Juvenil, manifestó su alegría de contar con las canciones y el testimonio del P. Cristóbal, que guió los encuentros en forma amena y profunda.

Asimismo, el P. Cristóbal Fones destacó que el encuentro con Jesucristo fue lo verdaderamente importante de la jornada, esperando que marque un hito en el itinerario de la Misión Territorial, especialmente en quienes toman parte de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, para salir al encuentro de otros jóvenes con medios privilegiados, como lo son la oración, el canto y la música.

Galería Fotográfica