Lunes 11 de Agosto, 2014
En la Vicaría de Elqui

Celebración del Día del Diácono en la Arquidiócesis de La Serena

-Agradecimiento a Dios por su presencia y servicio.

Con un mensaje de bienvenida del párroco de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Vicuña, Pbro. Luis Alberto García, se inició la celebración de la santa Eucaristía del domingo 10 de agosto, festividad de San Lorenzo. Presidió el Arzobispo Mons. René Rebolledo; presentes 45 Diáconos Permanentes, sus esposas, familiares y numerosos fieles.

El Pastor,  junto con agradecer la presencia y el servicio de los Diáconos en la Arquidiócesis, los instó a la fidelidad en la oración y a afrontar con decisión los grandes retos que tenemos como nación y también en nuestras comunidades. Ante todo, los invitó a dar gracias a Dios por el don de la vida, la de sus familias y seres queridos, como también a promoverla y defenderla en toda circunstancia.

Galería Fotográfica