Viernes 05 de Diciembre, 2014

Eucaristía despedida de Mons. Luis Gleisner

Arzobispo invita a santa Misa, acción de gracias, por el servicio de Mons. Gleisner en la Arquidiócesis.

A los hermanos sacerdotes, diáconos permanentes,

religiosas, religiosos, seminaristas y fieles.

Muy estimados hermanos:

El día viernes 21 de noviembre la Nunciatura Apostólica informó que el papa Francisco aceptó la renuncia que había presentado, por razón de edad, Mons. Luis Gleisner Wobbe al oficio de Obispo Auxiliar de nuestra arquidiócesis. ¡Le debemos mucho a don Luis!

Para agradecer a Dios el servicio de don Luis entre nosotros, invito a todos a la Santa Eucaristía que presidiré el día lunes 29 de diciembre en nuestro templo Catedral, a las 11:00 hrs. Será también la oportunidad en que nos despediremos de él, quién viaja a Santiago el martes 30 para continuar con otro servicio en la Iglesia.

Me alegraré de contar con su presencia y oración.

+René Rebolledo Salinas,

Arzobispo de La Serena