Viernes 05 de Diciembre, 2014

P. Francisco Mesa celebra primera santa Misa en el Seminario Mayor

Con profunda gratitud a Dios, a los Obispos y al Seminario.

La tarde del jueves 4 de diciembre, la comunidad del Seminario Mayor “Santo Cura de Ars” acogió al recién ordenado sacerdote Pbro. Francisco Mesa, quien presidió por primera vez la santa Eucaristía en este Centro de Formación Sacerdotal, acompañado del Arzobispo, Mons. René Rebolledo, del Obispo Auxiliar, Mons. Luis Gleisner, el Rector del Seminario, Pbro. Dikson Yáñez, el Vicario General, Pbro. Cristián Montenegro, y la comunidad de seminaristas, como también personal administrativo y de servicio.

Con sentimientos de gran gratitud el P. Mesa se dirigió al Señor Dios, para agradecer el don de su vocación y la Ordenación Sacerdotal. Tuvo palabras de gratitud también para los Obispos y para el Seminario. Solicitó plegarias y acompañamiento en la oración, para ser un sacerdote fiel y entregado al Señor.

La Eucaristía fue muy hermosa y bien participada. Una vez finalizada, se encaminó la procesión hasta la imagen de la Santísima Virgen María. A Ella se consagró el nuevo sacerdote.

Que el Señor lo bendiga, P. Francisco, y le conceda un ministerio pastoral fecundo en nuestra Arquidiócesis.

Galería Fotográfica