Lunes 08 de Diciembre, 2014

Confirmaciones en “San Juan Evangelista”

Cincuenta confirmados, entre jóvenes y adultos, dispuestos a dar testimonio de su fe.

Con una serie de actividades, programadas a lo largo de dos años, jóvenes y adultos de la activa parroquia “San Juan Evangelista”, ubicada en el sector de Las Compañías, y del pueblo de Islón, llegaron al día anhelado. Efectivamente, encuentros catequísticos, visitas a hogares, participación conjunta en la santa Eucaristía y en vigilias de oración, como también en actividades arquidiocesanas, marcaron el ritmo de la excelente preparación para la Eucaristía solemne en que fueron presentados por el responsable de la catequesis parroquial, Guillermo López al Arzobispo, para que les otorgara el sacramento.

Una semana intensa, participación en la Asamblea Eclesial, primeras comuniones, aniversarios comunitarios, etc., fueron los últimos acontecimientos que ha vivido la parroquia. Para todo hubo tiempo y gran disposición de los Agentes Pastorales. Destaca el interés de los catequistas de confirmación, quienes muy emocionados acompañaron a quienes habían guiado en el período, como señaló el Arzobispo “de preparación próxima”.

El Pastor los instó a proseguir dando testimonio de su fe, a tener siempre presente el compromiso con Cristo y a ser parte de la Iglesia viva en nuestras comunidades.

¡Felicitaciones y fortaleza en el Señor!