Domingo 31 de Mayo, 2015

Alegría en la comunidad de Pan de Azúcar por la ordenación diaconal de Jimmy Véliz

El seminarista del Instituto Secular Voluntas Dei fue ordenado Diácono en Tránsito por el Arzobispo Emérito, Mons. Manuel Donoso.

Nacido en Andacollo el 8 de noviembre de 1985, Jimmy Osciel Véliz González, vivió su infancia bajo el alero de la fe que le inculcó su familia y que desarrolló en la parroquia Santuario de “Nuestra Señora del Rosario”. Luego de sentir el llamado y discernir su vocación, ingresó a la casa de formación del Instituto Secular Voluntas Dei el año 2007.

De esta forma, Jimmy ha realizado su vida pastoral en el Templo Santo Domingo del centro serenense y, con gran ímpetu, acompañando a las comunidades de la parroquia “María Reina de los Apóstoles”. Fieles que, con mucha alegría y movidos por el Espíritu Santo, vivieron la especial Eucaristía que fue presidida por el Arzobispo Emérito, Mons. Manuel Donoso en compañía del párroco, P. Manuel Cornejo, en la que fue ordenado diácono en tránsito.

Al finalizar la celebración, el nuevo diácono manifestó su gratitud expresando que: “toda mi gratitud es para el Señor. Él es quien se manifiesta en nuestra historia humana, y nos regala el don de la vocación como llamada siempre inmerecida, pero de una respuesta abundantemente recompensada”.

Galería