Sabado 01 de Julio, 2017
En Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí

Formación de Corresponsales Pastorales en Vicaría del Limarí

Comisión Arquidiocesana de Comunicaciones inició clases vicariales, que continuarán en Coquimbo el 10 de julio.

Con el objetivo de incentivar la Pastoral de las Comunicaciones, el equipo de prensa del Arzobispado de La Serena inició el proceso de Formaciones Vicariales de Corresponsales Pastorales. Es así que la mañana de este sábado 1 de julio se realizó la primera clase en dependencias del Santuario “El Niño Dios de Sotaquí” y al cual llegaron representantes de las parroquias de la Vicaría del Limarí.

“Durante este tiempo el Señor nos ha puesto bastantes herramientas en el camino que hemos sabido utilizar, como lo son las comunicaciones. Son una forma de evangelizar y entregar un testimonio diferente a la comunidad, por lo que quiero invitar a todas las parroquias para que se unan a este proyecto tan enriquecedor”, destacó Johanka Véliz, encargada vicarial de comunicaciones.

De esta forma, las formaciones vicariales continuarán el próximo lunes 10 de julio en la Vicaría de Coquimbo, a realizarse en la parroquia “San Luis Gonzaga” de la ciudad puerto, mientras que para la Vicaría de La Serena se efectuará en el salón del Arzobispado el viernes 28 de julio a las 17:00 hrs.

En este mismo sentido, en el mes de agosto tendrá lugar el taller para las parroquias de la Vicaría del Elqui, en la parroquia “Inmaculada Concepción” de Vicuña. En tanto, la segunda clase formativa para la Vicaría del Limarí se realizará en la parroquia “San Francisco de Asís” de Recoleta el sábado 2 de septiembre a las 10:30 hrs.