Sabado 01 de Julio, 2017
En templo Catedral

Eucaristía de acción de gracias por 50 años de Fundación Las Rosas

 


Funcionarios y voluntarios de la institución, que celebra sus bodas de oro a nivel nacional, participaron de la santa Misa que fue presidida por Arzobispo René Rebolledo.

Con motivo de manifestar gratitud al Señor al celebrar 50 años de la creación de Fundación Las Rosas en Chile, directivos, religiosas, el equipo administrativo, personal técnico y de salud, además de voluntarios del Hogar "La Visitación de María” de La Serena, participaron de la santa Misa que se celebró en el templo Catedral y que fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo.

En la ocasión se recordó el legado de Mons. Santiago Tapia Carvajal, quien tras la preocupación por la angustiosa realidad que vivían numerosos adultos mayores en el país a finales de la década del 60, tuvo la iniciativa de tomar la administración de hogares de ancianos de Santiago, dando vida a Fundación de Ayuda Fraterna, hoy en día conocida como “Fundación Las Rosas de Ayuda Fraterna”.

“Le damos gracias al Señor porque en el recorrido de estos 50 años se han atendido tantos adultos mayores, gracias a la abnegada labor que realizamos en los distintos hogares a lo largo del país. Le pedimos a Él nos siga bendiciendo y acompañando en este hermoso servicio”, destacó la Hna. Victoria Barrón, directora del hogar serenense de Fundación Las Rosas y quien pertenece a la congregación religiosa “Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres”.


    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl