Miercoles 05 de Julio, 2017
Coquimbo:

Comunidad escolar “Santa Marta” celebró 55º aniversario

La santa Misa fue celebrada por el Arzobispo René Rebolledo y participaron alumnos, directivos, docentes, padres y apoderados del establecimiento educacional.

Con gran entusiasmo y alegría los estudiantes, profesores y administrativos del colegio “Santa Marta” de Coquimbo participaron este miércoles 5 de julio de la santa Misa de acción de gracias por el 55º aniversario de la fundación del establecimiento, celebración que fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo.

Una vez finalizada la Eucaristía, la superiora de la comunidad religiosa que guía el establecimiento, Sor Clara Verdugo, manifestó su agradecimiento al Señor por bendecir esta noble tarea que se les encomendó. “Debemos dar gracias a Dios por estar cumpliendo 55 años aquí en Coquimbo. La fidelidad de todas las hermanas, incluyendo a las que iniciaron esta hermosa obra, nos permiten hoy tener esta gran responsabilidad de formar a las futuras generaciones”, enfatizó.

En el mismo sentido, Isadora Cortés, presidenta del centro de alumnos, expresó la responsabilidad que conlleva ser parte de esta institución con un claro sello formador. “El gran legado que mantiene vivo el espíritu del colegio es que ha transmitido valores a cada alumno que ha pasado por sus aulas. El sello de nuestra institución nos permitirá desenvolvernos en el futuro e identificarnos no sólo en lo académico, sino también en lo espiritual y humano”.

Un nuevo año de vida para el colegio "San José"

De la misma manera, el colegio “San José” de La Serena celebró su 31º aniversario, quienes como ya es costumbre iniciaron sus actividades de celebración con una Eucaristía en el templo Catedral, que fue presidida por el Pastor Arquidiocesano, y de la que participaron alumnos, profesores, funcionarios y acompañados del destacado coro y orquesta de la comunidad educativa.

Galería Fotográfica 1

Galería Fotográfica 2