Viernes 14 de Julio, 2017
En población Mercedes Marín del Solar

Comunidad Sta. Teresa de Los Andes de La Serena celebró fiesta patronal

 


Fieles participaron de Eucaristía presidida por Arzobispo René Rebolledo.

Con emotiva espiritualidad, fieles de la comunidad Sta. Teresa de Los Andes de la población Mercedes Marín del Solar, que pertenece a la parroquia "El Sagrario-La Merced" de La Serena, celebraron su fiesta patronal la tarde de este viernes 14 de julio.

Y es que con una Eucaristía, que fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, en compañía del párroco del sector, P. Carlos Valenzuela, y del diácono permanente, Juan Zuñiga, la comunidad manifestó su gratitud al Señor.

En la oportunidad, la señora Cristina Contreras, coordinadora de la capilla, indicó que "nos pone muy contentos que los Obipos, como sucedió con Mons. Bernardino, Mons. Donoso y ahora con Mons. Rebolledo, nos visiten. Somos una comunidad con pocos integrantes, pero que tenemos mucha fe y de forma comprometida nos reunimos semanalmente. ".

Por su parte, el diácono Juan Zuñiga, quien desde hace 15 años acompaña la comunidad, destacó que "coincidentemente celebro mi cumpleaños junto con la fiesta patronal de la capilla, lo que para mí es motivo de orgullo. La gente de la comunidad es muy sencilla y humilde, participan activamente de las Eucaristía y liturgias, como también de las diferentes celebraciones especiales durante el año".


    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl