Martes 29 de Agosto, 2017

Con momento de oración Sindicato de Sumplementeros de La Serena inició semana aniversario

 


Arzobispo René Rebolledo entregó bendición a trabajadoras y trabajadores del rubro, cuya organización en la zona cumple 52 años de vida.

Este jueves 31 de agosto el Sindicato de Trabajadores Independientes y Suplementeros de La Serena conmemora su 52° Aniversario, por lo que la tarde de este lunes 28 sus integrantes quisieron iniciar la semana de actividades agradeciendo y encomendándose al Señor. Por tal razón el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, llegó hasta la sede del gremio ubicada en calle Almagro, para presidir una Liturgia de oración, oportunidad en la cual se recordó a los colegas fallecidos y se entregó una especial bendición a los presentes.

“Para nosotros es fundamental la compañía de la Iglesia, somos personas muy creyentes y nos impulsa a seguir trabajando para cumplir nuestros sueños y el de nuestras familias”, destacó Diego Hernández, presidente del Sindicato de Suplementeros de La Serena y, a la vez, del Consejo Zonal Norte Chico.

De la misma manera,  agregó que: “uno de nuestros principales desafíos es poder diversificar nuestro negocio, viendo la posibilidad de transformarnos en una pyme, para hacer frente a la realidad de hoy, producto de la baja en la venta de diarios. Queremos continuar siendo un aporte a la comunidad y gracias a la colaboración de diversas entidades lo podemos lograr”.


    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl