Viernes 01 de Septiembre, 2017
La Serena:

Estudiantes de la comunidad escolar “María Educa” La Florida recibieron don del Espíritu Santo

 


16 jóvenes recibieron Sacramento de la Confirmación en celebración presidida por Arzobispo René Rebolledo.

Muy alegres se mostraron 16 estudiantes pertenecientes a la comunidad escolar “María Educa” del sector La Florida en La Serena, quienes en la santa Misa que presidió el Arzobispo René Rebolledo en compañía del P. Cristián Sánchez, capellán del establecimiento, recibieron el Sacramento de la Confirmación. En la celebración, que tuvo lugar en la parroquia "San José Obrero" del sector La Antena, estuvieron presentes además padrinos, familiares y amigos de los confirmados.

En este sentido, Carlos Inostroza, catequista de la comunidad, manifestó que “son jóvenes que están a punto de salir del colegio, por lo que el carácter que nosotros les hemos tratado de transmitir, es que sean hombres nuevos para el mundo y la sociedad, preparándose para conocer y transmitir los valores del colegio y la Palabra del Señor en las actividades que ellos realicen una vez egresados”.

Por su parte, Liza Segovia, recién confirmada, expresó que “el recibir la confirmación me llena de alegría. Fue un tiempo largo de preparación, en el cual pude compartir con todos mis compañeros, aprendiendo del Señor y su Palabra a través de juegos, ofrendas y cantos”.

 

Galería Fotográfica

 


    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl