Martes 05 de Septiembre, 2017
En Ovalle:

Jóvenes y adultos del colegio “San Juan Bautista” confirman su fe en el Señor

 


La celebración fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo en el la capilla del establecimiento.

Con mucha alegría y compromiso, 36 integrantes de la comunidad escolar “San Juan Bautista” de Ovalle recibieron el don Espíritu Santo, celebración que tuvo lugar en la capilla del colegio y que fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, en compañía del P. José Antonio López, capellán del establecimiento.

En la ocasión, el Pastor Arquidiocesano instó a los confirmados, sus padres y padrinos, a continuar comprometidos con el trabajo de las Orientaciones Pastorales Arquidiocesanas 2015-2022, y que tiene como prioridades: la Familia, los Migrantes, el Medio Ambiente y las Vocaciones. 

En este sentido, el catequista Mauricio Pizarro expresó: “nosotros como colegio hemos profundizado con los jóvenes lo que son las Orientaciones Pastorales Arquidiocesanas, porque son temas importantes no tan sólo para la Iglesia, sino que también para la sociedad en general. Ellos están muy comprometidos, compartiendo lo aprendido con sus pares, que finalmente es lo que buscamos, para así seguir evangelizando, con el objetivo de formar laicos al servicio de la comunidad”.  

 

Más fotografías


    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl