Jueves 07 de Septiembre, 2017
En La Serena:

Colegio “Águila Mayor” conmemora nuevo aniversario de la Pascua del P. José Kentenich

 


El establecimiento inició los preparativos para la celebración de los 50 años desde que el fundador del Movimiento Apostólico Schoenstatt fuera llamado a la Casa del Padre.

Con la visita del Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, al colegio "Águila Mayor", estudiantes, profesores y administrativos iniciaron los preparativos para la conmemoración del quincuagésimo aniversario de pascual del P. José Kentenich, quien es el fundador del Movimiento Apostólico Schoenstatt, fallecido el 15 de septiembre de 1968 y en quien se inspiran para la pedagogía de la educación primaria y secundaria de los jóvenes que allí asisten.

En este sentido, la rectora del colegio, Ivonne Pavez, manifestó que “el desarrollo de los vínculos, con aspiración a ser cada día mejor y con un trabajo pastoral que acompaña todo el proceso educativo, nos motiva a trabajar  día a día de manera intensa. Es por ello que contar hoy con la presencia del Arzobispo significa iniciar la celebración con mucho vigor y fe en que nuestros alumnos saldrán fortalecidos con el impulso que llama su figura”, concluyó.   

 

Galería Fotográfico


    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl