Martes 12 de Septiembre, 2017
En parroquia "San Pedro"

Comunicadores de la Vicaría de Coquimbo participan en taller radial

Secretarias parroquiales y corresponsales de la zona estuvieron presentes en la formación a cargo del periodista de Radio San Bartolomé, Diego Arias.

Con el objetivo de incentivar corresponsales parroquiales para Radio San Bartolomé, el periodista de la emisora, Diego Arias, dictó un taller formartivo para los comunicadores de la Vicaría de Coquimbo, el cual se desarrolló en la parroquia "San Pedro" de la ciudad puerto.

Hasta el lugar llegaron secretarias y comunicadores parroquiales, quienes agradecieron la instancia y se comprometieron a colaborar con informaciones de sus comunidades.

De esta forma, para fines de septiembre está programada la formación en la Vicaría de La Serena, que se realizará en el salón Arzobispal. Por su parte, para la Vicaría de Elqui se efectuará en el mes de octubre, en la parroquia "Inmaculada Concepción" de Vicuña.