Viernes 15 de Septiembre, 2017
Iniciando Fiestas Patrias

Fieles participan de Misa a la chilena frente al mar

La celebración es iniciativa de la Municipalidad de La Serena, junto a la parroquia “Ntra. Sra. de Lourdes”.

Fieles y turistas que comienzan a llegar a la ciudad de La Serena, con motivo de vivir las Fiestas Patrias, quisieron iniciar el fin de semana agradeciendo a Dios por un nuevo aniversario de la independencia de Chile. Y es que al igual que en verano, se congregaron frente a la Delegación Municipal ubicada en la Avenida del Mar, para vivir la santa Eucaristía a la chilena en la playa de la ciudad colonial, Misa que presidió el P. Alejandro Silva.

En la ocasión, participó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, junto a integrantes del Concejo Municipal, más otras autoridades civiles y militares.

“Esta Misa se ha realizado por cerca de 20 años y el lugar donde hoy se celebra fue preparado de forma muy bella, la gente se siente muy cómoda. Destaco la participación del conjunto folclórico y de los vecinos, que para ellos es un verdadero reencuentro, comenzando con esta  actividad las Fiestas Patrias desde el borde costero”, manifestó Gloria González, delegada municipal del sector.

La celebración es iniciativa del Municipio serenense, a través de la Delegación Municipal de la Avenida del Mar, en conjunto al Arzobispado de La Serena, representado por la parroquia “Ntra. Sra. de Lourdes”.

+Fotos