Sabado 16 de Septiembre, 2017

Jóvenes y adultos reciben don del Espíritu Santo en Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí

15 integrantes de la comunidad eclesial ubicada en el valle del Limarí, recibieron el sacramento de la Confirmación en celebración presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

Este viernes 15 de septiembre en el Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí, 15 jóvenes y adultos pertenecientes a la comunidad eclesial, confirmaron su fe en Cristo en compañía de padrinos, familiares y amigos. La celebración se realizó en la capilla dispuesta luego del serio daño sufrido por el templo del lugar, producto del terremoto acaecido, precisamente, hace dos años.

La santa Misa fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, en compañía del P. José Antonio López, administrador parroquial del sector.

En este sentido Guido Castillo, catequista de la comunidad, indicó que “a varios de los confirmados se les ve con ganas de seguir aportando en la parroquia, como laicos comprometidos y con la esperanza de servir al Señor”.

+Fotos