Domingo 10 de Diciembre, 2017

Comunidad de Punitaqui celebró su Fiesta Patronal

Con gran participación de feligreses se conmemoró la Solemnidad de la "Inmaculada Concepción".

Como es tradición, diferentes agrupaciones de bailes religiosos, fieles, junto a los niños y niñas que recibieron el Sacramento de la Primera Eucaristía, se congregaron en la parroquia “Inmaculada Concepción” de Punitaqui para participar de la procesión en que celebraron a la santa patrona de la comunidad parroquial. El recorrido contempló diversas calles de la ciudad hacia la Iglesia de Pueblo Viejo, rindiéndole un homenaje a la Santísima Virgen, finalizando con una liturgia que dio término al Mes de María.

Además, en una Santa Misa presidida por el Pbro. José Pérez Valencia, párroco del sector, y con la presencia de padres, catequistas y comunidad, 16 niños y niñas recibieron a Jesús en su corazón por medio del sacramento de la Primera Eucaristía.

En su homilía el P. José llamó a los padres a ayudar en el crecimiento espiritual de los niños que recibieron por primera vez el sacramento. Asimismo, en el Día de la Inmaculada Concepción llamó a los pequeños a imitar las virtudes de María, como la sencillez, la humildad y el servicio.

Información y fotografías:

Freddy Hidalgo, comunicador parroquial de Punitaqui