Lunes 18 de Diciembre, 2017
En Casa de Retiros “El Tránsito”

Sacerdotes de La Serena vivieron jornada de reflexión preparativa para la Navidad

En la ocasión compartieron e hicieron oración en torno al nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios.

Como es tradición, y con motivo de preparar el espíritu y profundizar en la celebración del Nacimiento de Jesús, el Clero de la Arquidiócesis de La Serena se reunió para celebrar de forma anticipada la Navidad.

La actividad, en esta oportunidad, se realizó en la Casa de Ejercicios “El Tránsito” de La Serena, comenzando con una especial meditación a cargo del P. Julián Hincapié, párroco en “San Isidro” del sector La Pampa en la ciudad colonial.

Posteriormente, se reflexionó el mensaje en pequeños grupos, para luego vivir un momento de oración en torno al Pesebre navideño dispuesto para la ocasión. La actividad finalizó con un almuerzo fraterno y el intercambio de regalos entre los sacerdotes.

“Son horas muy privilegiadas para ayudarnos a entrar en este misterio que celebramos, que el Verbo se hizo carne y habita entre nosotros, la cercanía de Dios a través de su Hijo Jesús. Queremos, también, desear felicidades a todas las familias y que podamos cultivar una Navidad hermosa, fraterna y solidaria”, destacó el P. José Manuel Tapia, Secretario del Clero Arquidiocesano.

+Fotografías