Jueves 21 de Diciembre, 2017

Fieles de la Arquidiócesis viven la Navidad en Solidaridad

En este tiempo de esperanza y amor, integrantes de la comunidad parroquial “Sagrada Familia” de Sindempart comparten con quienes están sufriendo.

Por más de 10 años, integrantes de la parroquia “Sagrada Familia” de Sindempart cuenta con un equipo social llamado “Cristo en la calle”, quienes ayudan a personas que por una u otra razón se encuentran sin hogar. Así, con el apoyo de la jóvenes de la Pastoral Juvenil y particulares que colaboran en forma desinteresada, cada 15 días se realiza un recorrido entregando abrigo, alimentos y la Palabra del Señor, a cargo del religioso asesor, Hno. Luis Rolando Delgado.

En este sentido, Cecilia Silva, coordinadora de la agrupación, manifestó que “en este tiempo de Adviento, y como cada año, nos hacemos presente con cenas navideñas para 50 personas, preparadas con mucho amor y cariño. Confiamos en la divina Providencia para seguir en este servicio y poder entregar esperanza y dignidad a nuestros hermanos que sufren”.

Galería Fotográfica

Información: