Viernes 22 de Diciembre, 2017
Punitaqui:

Con emotiva romería se recordó a la querida secretaria parroquial Soledad Hernández

Presidida por el párroco José Pérez y con la participación de familiares, amigos y comunidad, se realizó una emotiva romería a un mes de la partida de la querida “Solcita”.

La actividad se realizó este jueves 21 de diciembre con la celebración de una santa Misa en la parroquia “Inmaculada Concepción” de Punitaqui, la que una vez finalizada dio inicio a la romería con la que recorrieron las calles de la ciudad hasta llegar al cementerio parroquial, lugar en donde descansan los restos mortales de la querida y recordada Soledad Hernández, secretaria parroquial.

En el camposanto se realizó una emotiva Liturgia donde se recordó y oró por el eterno descanso de su alma, expresando todo el amor y cariño hacia la querida “Solcita” por parte de los presentes.

Información:

Freddy Hidalgo