Viernes 22 de Diciembre, 2017

Jóvenes de Ovalle y su entrega generosa

Estudiantes del colegio "San Juan Bautista" misionaron en el sector El Villorrío de Talhuén.

Del 18 al 21 de diciembre, estudiantes del grupo misionero que pertenece al colegio “San Juan Bautista” de Ovalle, junto al equipo pastoral de dicho establecimiento y las Hermanas de la congregación religiosa que guía administrativa y pastoralmente la institución, se reunieron en la capilla “Ntra. Sra. de Lourdes” del sector El Villorrío del Talhuén, perteneciente a la  parroquia “El  Santísimo Redentor” de la capital limarina. Los días de misión fueron centrados en los tiempos litúrgicos que hoy estamos viviendo, como es el Adviento y la Navidad. Las actividades consistieron en el trabajo con niños, jóvenes y adultos del sector, limpieza de la capilla, junto a la visita de hogares su bendición.

El grupo misionero se encuentra muy agradecido del Señor, del Pbro. Osvaldo Briceño y de la comunidad del Villorrio del Talhuén, así como también de todos los miembros del colegio por el apoyo y la confianza depositada para realizar dicha misión.