Jueves 04 de Enero, 2018

Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de Diaguitas se prepara para vivir su fiesta patronal

Los feligreses disponen su corazón para la celebración del próximo domingo 7 de enero.

Con gran entusiasmo y variadas actividades en honor a la Santísima Virgen, la parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de Diaguitas se prepara para vivir su fiesta patronal el próximo domingo 7 de enero, la que será presidida por primera vez por su recién asumido administrador parroquial, P. William Marcelo Tomasevic.

Es así como Juan Pablo Rivera, coordinador de la comunidad ubicada en el Valle del Elqui, detalló como se han estado preparando desde el pasado viernes 29 de diciembre, día en que se inició la novena. “Hemos estado rezando diariamente el santo Rosario , además de la celebración de la Eucaristía, jornadas en que han participado diferentes agentes pastorales, la catequesis familiar, adultos mayores y comunidad en general.  Además este vienes realizaremos el tradicional bingo parroquial, fondos que irán en directa ayuda para financiar parte de la fiesta y la mantención del culto durante todo el año”, puntualizó.

En este mismo sentido, Rivera aprovechó de extender una invitación para que la comunidad participe de la novena y de la fiesta propiamente tal. “Convoco a quienes quieran ser parte de las actividades. Es una hermosa festividad, por lo que sería maravilloso que vivamos juntos como comunidad la fiesta en honor a Nuestra Señora del Rosario de Diaguitas”, concluyó.

Programa Fiesta Patronal

Parroquia de Diaguitas