Jueves 28 de Junio, 2018

Arzobispo se reunió con candidatos al Diaconado Permanente

El encuentro se desarrolló en la Casa de Ejercicios “El Tránsito” el pasado martes 26 de junio.

Con el objetivo de animar a los integrantes de la Escuela de Diáconos Arquidiocesana “San Lorenzo” y profundizar en su camino de formación, el pasado martes 26 de junio se vivió la reunión junto al Arzobispo de La Serena, don René Rebolledo Salinas, la cual tuvo lugar en dependencias de la Casa de Ejercicios “El Tránsito”.

Sobre el mencionado encuentro, el P. José Luis Flores, Director de la entidad formativa, señaló que “esta animación que hizo nuestro Pastor responde a su interés por la formación de nuestros agentes pastorales y el anhelo de que, Dios mediante, contemos con más vocaciones al diaconado permanente. En la oportunidad, compartió con quiénes se están preparando a dar pasos en su camino formativo, por lo que se les explicó de qué manera se efectuarán, además de motivarlos y confirmarlos en la fe, en este servicio que ellos entregarán en un futuro próximo a la Iglesia”.