Viernes 26 de Octubre, 2018

Informamos sensible fallecimiento del Hno. Esteban Sáez de Heredia (Q.E.P.D.)

Ha partido a la Casa del Padre quien fuera miembro de la Congregación Clérigos de San Viator.

El P. Marcelo Lamas, Superior Provincial de los Clérigos de San Viator,  ha comunicado el sensible fallecimiento del hermano Esteban Sáez de Heredia (Q.E.P.D.), acaecido en Santiago el jueves 25 de octubre, a la edad de 81 años.

La santa Misa de exequias fue celebrada el viernes 26 de octubre, a las 15:00 horas, en la capilla del Colegio San Viator de Macul.

En comunicado oficial, el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, invitó a “unirnos en oración a la comunidad de los Clérigos de San Viator, mientras les presentamos nuestras cordiales condolencias y agradecimientos al Señor por el servicio que el Hno. Esteban realizó en nuestra Arquidiócesis”.