Lunes 08 de Abril, 2019

Jóvenes y adultos de Las Compañías renovaron su fe en Cristo

En la capilla Santa Ana recibieron Sacramento de la Confirmación cerca de 50 integrantes de la parroquia “San José de Juan Soldado”.

Junto a sus familiares, amigos y catequistas, la tarde de este domingo 7 de abril 48 jóvenes y adultos de la parroquia “San José de Juan Soldado” de Las Compañías, recibieron el Sacramento de la Confirmación en Eucaristía que tuvo lugar en la capilla Santa Ana y que fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo, en compañía del párroco, P. Daniel Dinamarca, el vicario parroquial, P. Savino Vulso, y el diácono permanente, Enrique Abricot.

En la ocasión, Zunilda Zamora y Juan Carlos Barrera, matrimonio a cargo de la Catequesis de Confirmación en la comunidad, manifestaron que “tuvimos un año de preparación, reuniéndonos constantemente cada sábado y estimamos que ellos están bien encaminados en cuanto a su fe y amor a Dios”.

Además, agregaron que se le han ofrecido “todas las oportunidades que tiene la parroquia para continuar con su camino pastoral, como Infancia Misionera, catequistas, entre otros. Ellos manifestaron interés y ya hay algunos que están comprometidos, solamente debemos seguir motivándolos para que continúen aportando a la comunidad”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ