Miercoles 10 de Abril, 2019

ANECAP La Serena presentó a su nueva coordinadora

Luzmenia Montenegro será la encargada de dirigir a la agrupación en el presente período.

La Asociación Nacional de Empleadas de Casa Particular (ANECAP) de La Serena, presentó a quien será su nueva coordinadora para el presente período, la señora Luzmenia Montenegro Pizarro.

Y la encargada de presentarla fue precisamente quien hasta ahora se desempeñaba como coordinadora, Elizabeth Godoy Araya, quien estuvo por “un poco más de dos años en el cargo, el cual surgió ante la necesidad de realizar una labor mucho más cercana a lo pastoral y social, lo que permitió, igualmente, organizar el Encuentro Nacional en febrero pasado, que resultó bastante positivo y quedamos muy contentas con su resultado. En conclusión, fue un trabajo muy bonito, pues se integraron nuevas socias, se efectuó un acompañamiento con adultos mayores y niños, junto a la formación de la comunidad integrando la parroquia”.

Por su parte, la nueva coordinadora de la agrupación que se reúne en la parroquia “San Marcelino Champagnat” de Las Compañías, señaló estar “muy contenta de colaborar con este servicio. Lo principal es continuar el trabajo junto a los adultos mayores, apoyando igualmente la labor que habitualmente efectuamos como comunidad”.

A su vez, agregó que los desafíos para su coordinación será “unir más al grupo e incentivar a las socias al trabajo que realizamos como agrupación. Intentar, además, demostrar que no somos solo un grupo, sino más bien una comunidad”.