Viernes 12 de Abril, 2019

Informamos sensible fallecimiento del señor Juan Carlos Lamas Callejas (Q.E.P.D.)

Ha partido a la Casa del Padre el sobrino del P. Roberto Callejas.

Este viernes 12 de abril el Pbro. Roberto Callejas a comunicado al Arzobispado el sensible fallecimiento de su sobrino señor Juan Carlos Lamas Callejas (Q.E.P.D.), de 28 años de edad, acaecido esta mañana en La Serena.

Sus restos mortales están siendo velados en la parroquia "Nuestra Señora de Lourdes" de la capital regional. La santa Misa de exequias se celebrará, Dios mediante, este sábado 13, a las 15:00 horas, en la mencionada parroquia.

Mediante comunicado oficial, El Arzobispo René Rebolledo invitó a que “acompañemos al P. Roberto y a su familia en este momento de dolor, especialmente con nuestras plegarias. Oremos por el descanso eterno de don Juan Carlos”.