Lunes 22 de Abril, 2019

Jóvenes y adultos recibieron Sacramento de la Confirmación en Domingo de Pascua

Se trata de 25 integrantes de la comunidad parroquial “San Luis Gonzaga” de Coquimbo.

Mucha alegría y esperanza manifestaron este domingo 21 de abril los feligreses de la parroquia “San Luis Gonzaga” de Coquimbo. Y es que no tan sólo se unieron a la celebración de la Iglesia Universal, que en este día conmemoró la Resurrección de Jesús, sino que también participaron del Sacramento de la Confirmación de 25 jóvenes y adultos de su comunidad.

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, quien indicó: “hemos tenido una hermosa celebración, se percibió el ambiente de alegría por la Resurrección de nuestro Salvador, como también la voluntad de compromiso de todos los que se han confirmado. El P. Juan Rivera, administrador parroquial del lugar, me comentó que todas las actividades de Semana Santa fueron muy concurridas, lo que significa que la fe está viva en este sector y que las familias adhieren de corazón a Jesucristo”.

Por su parte, Judith Guthrie, monitora de confirmación de la comunidad, manifestó que “fue una celebración muy hermosa, los jóvenes y adultos son personas que demuestran mucho interés en participar. Personalmente estoy muy contenta porque eso significa que están muy comprometidos en recibir el Espíritu Santo en sus vidas”.

Fuente: Consuelo Paz Rivera y Luis Castro, corresponsales pastorales.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ