Martes 28 de Mayo, 2019

Pastoral Juvenil del Limarí realizó jornada de planificación en Monte Patria

En la ocasión se trabajaron diversos temas respecto a las actividades para el presente año, conformando además el equipo vicarial.

La Pastoral Juvenil de la Vicaría del Limarí realizó el pasado sábado 25 de mayo una reunión de planificación para la actividades a desarrollar durante este primer semestre, así como también para la segunda parte del año, actividad que tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Monte Patria y contó con la participación de numerosos integrantes de parroquias, capillas y colegios católicos.

“Fue un encuentro fructífero en que agradecemos la numerosa participación. En ella planificamos las actividades que se nos vienen, como la Vigilia de Pentecostés el viernes 7 de junio en el colegio San Juan Bautista de Ovalle. También estamos analizando la posibilidad de hacer un retiro durante agosto y una asamblea juvenil para la última parte del año, donde reflexionaremos sobre la reciente Exhortación Apostólica del Papa Francisco "Cristo Vive“, manifestó el diácono Eduardo Cuello, asesor de la Pastoral Juvenil en la zona.

Destacar que, en la ocasión, se constituyó el Equipo Vicarial, quedando conformado de la siguiente manera:

-Asesor: Diácono Eduardo Cuello, parroquia San Francisco de Borja, Combarbalá.

-Coordinadora 1: Johanka Véliz, parroquia San Vicente Ferrer, Ovalle.

-Coordinador 2: Jesús Alvarado, parroquia El Divino Salvador, Ovalle.

-Secretaria: Francisca Núñez, colegio San Juan Bautista, Ovalle.

-Tesorero: Arnoldo Tovar, parroquia San Francisco de Borja, Combarbalá.

-Delegada: María Fernanda Castro, parroquia San Vicente Ferrer, Ovalle.