Viernes 31 de Mayo, 2019

Integrantes de la comunidad San Juan Bautista de Coquimbo renovaron su fe

Más de 60 jóvenes y adultos de la parroquia ubicada en el sector San Juan de la ciudad puerto, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Con mucha esperanza y fe, la tarde de este viernes 31 de mayo llegaron 60 jóvenes y adultos a presentarse a la Casa del Señor para recibir el don del Espíritu Santo. La celebración tuvo lugar en la parroquia San Juan Bautista de Coquimbo y fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, en compañía del P. Ariel Robledo, párroco del sector.

Sobre los desafíos que se presentan para los recién sacramentados, el sacerdote sostuvo que “los jóvenes de Confirmación van a formar comunidades juveniles y, asimismo, la Pastoral Juvenil está presentado un proyecto para constituir comunidades del discipulado, donde están presente las diferentes áreas, como el trabajo social, el celebrativo y también el formativo”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ