Domingo 02 de Junio, 2019

Jóvenes y adultos de Sotaquí quieren continuar dando testimonio en su comunidad

Más de 60 integrantes del Santuario El Niño Dios, entregaron su compromiso al Señor al momento de recibir el Sacramento de la Confirmación.

Gran cantidad de fieles colmaron la capacidad de la capilla ubicada en el Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí, la tarde de este domingo 2 de junio. Y es que todos querían presenciar el gran testimonio de fe que entregaron más de 60 jóvenes y adultos de la comunidad, que en la ocasión recibieron el Sacramento de la Confirmación, en Eucaristía que presidió el Arzobispo René Rebolledo en compañía del P. José Antonio López, administrador parroquial del sector.

Al finalizar la celebración, Pedro Gálvez, Coordinador de Catequesis del lugar, enfatizó que “la meta y el deseo de todos nosotros es que estas personas sigan caminando junto a las diversas pastorales y servicios que tiene la Iglesia. Ellos hicieron un compromiso firmado con el objetivo de manifestar su intención de participar ya sea en la Acción Social, Pastoral Juvenil, Servidores del Altar, entre otros. Es una alegría muy grande ya que para eso nosotros trabajamos, para que ellos continúen participando y la Iglesia de Cristo siga creciendo”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ