Lunes 24 de Junio, 2019

Hermano de Aída Arancibia fue llamado a la Casa del Padre

Comunicamos el sensible fallecimiento de Ricardo Arancibia Román (Q.E.P.D.), quien fuera hermano de la ex secretaria recepcionista del Arzobispado.

Ayer domingo 23 de junio, partió a la Casa del Padre el señor Ricardo Arancibia Román (Q.E.P.D.), hermano de quien fuera la secretaria recepcionista del Arzobispado hasta enero pasado, srta. Aída Arancibia.

Don Ricardo está siendo velado en calle O’Higgins 113, sector Parte Alta de Coquimbo y la Misa de exequias tendrá lugar este martes 25 de junio, a las 11:00 horas, en la parroquia “San Pedro” de la ciudad puerto.

El Arzobispo René Rebolledo, en comunicado oficial, invitó a que "acompañemos a la familia en nuestras oraciones y roguemos por el eterno descanso de don Ricardo. Que el Señor le conceda contemplar su rostro".