Miercoles 26 de Junio, 2019

Arzobispo comunica sobre nueva ordenación sacerdotal y diaconal

El diácono Eduardo Cuello fue llamado al presbiterado, cuya Ordenación tendrá lugar el sábado 3 de agosto en el templo Catedral. Por su parte, el seminarista Héctor Calderón será ordenado diácono, celebración que se realizará el viernes 23 de agosto.

Mediante comunicado oficial, emitido este miércoles 26 de junio, el Arzobispo René Rebolledo Salinas informó que ha llamado al ministerio del presbiterado al diácono Eduardo Antonio Cuello Cuello, oriundo de la parroquia "Cristo Resucitado" de Tierras Blancas, en Coquimbo, y que actualmente se encuentra sirviendo pastoralmente en la parroquia “San Francisco de Borja” de Combarbalá. La Eucaristía de Ordenación se realizará en el templo Catedral el sábado 3 de agosto a las 11:00 horas.

En tanto, el seminarista Héctor Fernando Calderón Vergara, oriundo de Santiago y formado en el Seminario Mayor "Santo Cura de Ars", recibirá el ministerio del diaconado el viernes 23 de agosto, celebración que tendrá lugar en el templo Catedral a las 19:00 horas.

El Pastor Arquidiocesano, en su misiva, solicita que “nos unamos en oración, junto a nuestras comunidades, por estos hermanos nuestros a quienes el Señor ha llamado a servir en su Viña”. Además, agregó que “los invito a tomar parte de ambas celebraciones y acompañarlos con nuestra presencia y plegarias”.