Lunes 08 de Julio, 2019

Informamos sensible fallecimiento de Margarita Jopia Pereira (Q.E.P.D.)

La Misa de exequias de la madre del diácono permanente, Franco Soré, se realizará este martes 9 de julio a las 12:00 horas en la parroquia "El Santísimo Redentor" de Ovalle.

El diácono permanente Franco Soré Jopia, comunicó al Arzobispado el sensible fallecimiento de su señora madre, doña Margarita Jopia Pereira (Q.E.P.D.), cuyos restos mortales están siendo velados en la parroquia "El Santísimo Redentor" de Ovalle.

Cabe destacar, que la santa Misa de exequias se efectuará este martes 9 de julio, al mediodía, en el templo de la mencionada parroquia ovallina.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo solicitó oración "en comunión por el descanso en el Señor de la señora Margarita y pidamos también fortaleza para su familia".