Sabado 13 de Julio, 2019

Laicos de Algarrobito comprometidos en dar testimonio de su fe

Más de 100 adultos pertenecientes a la parroquia San José recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Fieles integrantes de la comunidad ubicada en la Vicaría del Elqui, participaron de Eucaristías en que recibieron el don del Espíritu Santo, celebraciones que fueron presididas por el Arzobispo René Rebolledo Salinas en compañía del párroco del sector, P. Fernando Castro.

De esta manera, la tarde del viernes 12 de julio 55 personas se convirtieron en adultos en la fe al recibir este sacramento de iniciación cristiana de manos del Pastor Arquidiocesano, en compañía de la comunidad presente. Ya el sábado, por la mañana, otros 56 feligreses también fuero ungidos por el Santo Crisma, confirmando de este modo su fe en el Señor y la Iglesia.

En este sentido, el P. Fernando, manifestó su alegría por este acontecimiento para la comunidad que atiende pastoralmente. “Para la parroquia y el sector es un momento muy importante, sobre todo por lo que significa que adultos, algunas incluso de avanzada edad, se hayan preparado para recibir este sacramento. Nos da esperanza en que la Iglesia de Cristo sigue viva en los corazones de cada uno de los fieles, así como también en otros que anhelan ser parte de ella”, puntualizó.

Galería día viernes

Galería día sábado