Domingo 14 de Julio, 2019

Comunidad Nueva Vida de Pan de Azúcar celebró su fiesta patronal

Los integrantes de la capilla perteneciente a la parroquia "María Reina de los Apóstoles", participaron de la festividad en honor a Santa Teresa de Los Andes.

Con gran alegría, numerosos feligreses participaron este sábado 13 de julio de la fiesta patronal de la capilla Santa Teresa de Los Andes de Nueva Vida, comunidad perteneciente a la parroquia "María Reina de los Apóstoles" de Pan de Azúcar, en Coquimbo. La santa Eucaristía y posterior procesión por las calles de la localidad, fueron presididas por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, en compañía del P. Francisco Mesa, sacerdote que atiende pastoralmente el sector.

En la oportunidad, Sara Carmona, coordinadora de la capilla, expresó el gozo por la festividad realizada, destacando la participación de la catequesis familiar. “Estamos todos contentos de haber celebrado junto a nuestro Pastor la festividad de nuestra santa patrona. La catequesis familiar estuvo muy activa en la organización y gracias a Dios salió todo hermoso. Que santa Teresita nos bendiga. En su nombre, si el Señor así lo permite, estaremos acá nuevamente el próximo año para encomendarnos a su protección”, indicó.

Galería fotográfica