Sabado 31 de Agosto, 2019

Cerca de 30 fieles de Pan de Azúcar confirmaron su fe en el Señor

Integrantes de la parroquia "María Reina de los Apóstoles" del sector ubicado en la comuna de Coquimbo, con mucha esperanza y fe recibieron don del Espíritu Santo.

Durante la tarde de este viernes 30 de agosto en el sector Pan de Azúcar de la comuna de Coquimbo, se celebró una especial Eucaristía en el templo de la parroquia “María Reina de los Apóstoles”, ya que 27 adultos y jóvenes del sector recibieron alegremente el Sacramento de la Confirmación.

La Santa Misa fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, en compañía del P. Francisco Mesa, Administrador Parroquial del sector y quien destacó que el desafío para los nuevos confirmados es “fundamentalmente seguir formando su vida de fe y oración, para seguir vinculados a su comunidad donde están actualmente o bien integrase a otra, porque ahora pueden tomar una decisión más clara, firme y madura de seguir a Jesucristo. Ese es el gran desafío para ellos,  seguir formándose en la fe”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ