Miercoles 03 de Agosto, 2022

Informamos sensible fallecimiento de Juan Luis Silva Contreras (Q.E.P.D.)

El hermano del P. Alejandro Silva ha partido a la casa del Padre este martes 2 de agosto.

El P. Alejandro Silva Contreras comunicó al Arzobispado el sensible fallecimiento de su querido hermano, don Juan Luis Silva Contreras (Q.E.P.D.), acaecido durante la tarde de este martes 2 de agosto, a la edad de 70 años.

Informó, además, que sus restos mortales están siendo velados en Santiago, donde residía junto a su esposa e hijos.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo Salinas presentó “al P. Silva Contreras nuestras sentidas condolencias y le aseguramos el recuerdo en la oración por su hermano difunto y también por su apreciada familia”.

Añadió, igualmente, que “como reza la antífona de entrada para la misa de difuntos: El Señor abra las puertas del paraíso a don Juan Luis y conceda a su familia consuelo y esperanza”.