Sabado 13 de Mayo, 2023

Arzobispo saluda a las madres en su Día

El Pastor manifiesta a las madres gratitud, invitándolas a asumir los desafíos que se les presentan.

El arzobispo René Rebolledo Salinas envió un saludo a las madres por celebrar su día. En la Eucaristía del domingo 14, -6° de pascua- se rezará especialmente por ellas. Manifiesta el Pastor su gratitud por la labor de las madres en sus familias, como también en la Iglesia, asegurando a la vez la total colaboración en su cometido.

Además, las invita a asumir los retos de la cultura actual: “Los cambios culturales que cruzan el mundo representan numerosos desafíos. Sin duda, en sus propias familias, como en la gran familia que es la Iglesia, puedan ser fortalecidas para afrontar con serenidad, creatividad y audacia tales retos”.

El arzobispo desea a las madres paz, alegría y fortaleza, dones del Señor Resucitado, asegurando un recuerdo especial “ante el altar del Señor por las madres que están sufriendo, como también, a las que Él llamó a su casa. Que en paz descansen”. Las confía a la especial custodia de la Virgen Santa, Madre de Cristo y Madre nuestra.

Documentos