Lunes 17 de Julio, 2023

En Santuario Santa Teresita se celebró a la primera santa chilena

En el Santuario Santa Teresita, ubicado en la Avenida Balmaceda, se realizó una emotiva celebración, en la que participó la comunidad parroquial de “Nuestra Señora de Lourdes”, así como aquellos que forman parte de la vida del santuario.

La jornada estuvo llena de alegría y contó con una gran asistencia de fieles, quienes se congregaron para agradecer a Dios la vida, testimonio y misión de santa Teresita. El acto principal fue la santa Eucaristía, que tuvo lugar a las 17:00 horas, y fue presidida por el párroco, Pbro. Ariel Robledo Díaz.

En la Eucaristía, se bendijo el nuevo hábito que revestirá la imagen de santa Teresita. Este valioso donativo fue realizado por la Congregación de las Carmelitas Descalzas de La Serena, en un gesto significativo de amor y fe para con la primera santa chilena.

Con respecto a la celebración, el párroco agradeció a todos los fieles que participaron en esta memorable jornada de celebración, los cuales con este gesto de fe, reafirmaron su compromiso de seguir difundiendo la devoción y el legado de santa Teresita en la comunidad.

Posterior a la Eucaristía, los presentes compartieron un ágape fraterno y aprovecharon la oportunidad de seguir fortaleciendo los lazos que unen a las comunidades que conforman la parroquia de “Nuestra Señora de Lourdes”.

El santuario continúa siendo un lugar de encuentro y oración, donde se promueve la fe y se brinda apoyo espiritual a quienes lo visitan.

Galerias