Jueves 12 de Octubre, 2023

En Colliguay, comunidad perteneciente a la parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” de Caren se celebraron confirmaciones el sábado 8 de octubre

La animadora de la comunidad Sra. Nolvia Fuentes se manifestó muy esperanzada de contar con estos adultos recién confirmados para una comunidad que es muy unida en el Señor y en la vivencia de la fe: “Con gratitud en nuestros corazones, expresamos nuestro agradecimiento al arzobispo René Rebolledo Salinas por impartir el sacramento de la Confirmación a nuestra comunidad. Su presencia y bendiciones fortalecen nuestra fe y nos guía por el camino del Señor. Además, me siento plenamente agradecida con Dios por darme salud para seguir sirviendo a nuestra comunidad”.

Sin duda, estos hermanos que se han confirmado son personas que ofrecen hermosa perspectiva para el buen trabajo que realiza esta comunidad, especialmente en la transmisión de la fe en el pueblo de Colliguay.

El Señor bendecirá a los nuevos confirmados con la perseverancia en su discipulado misionero.

Galerias